EN CIERRE DE CAMPAÑA AMLO DA ULTIMÁTUM A ZEPEDA PARA DECLINAR POR DELFINA

cierre morena

En la recta final de las campañas electorales, lo candidata por la gubernatura del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Delfina Gómez, apareció con Andrés Manuel López Obrador y con Óscar González, del Partido del Trabajo (PT), quien llamó al perredista Juan Zepeda a declinar por Morena. Lo mismo hizo otro líder de izquierda, el perredista Pablo Gómez, quien también habló.

Delfina se quejó de guerra sucia y llamó al Presidente Enrique Peña Nieto a que haga respetar la voluntad del pueblo del Edomex. “La derrota del Edomex no debe ser una desgracia, pase a la historia de otra manera, como el Presidente que respetó las elecciones”, pidió.

“Nos vamos a fregar al PRI”, prometió en un acto público.

Más tarde, el candidato perredista cerró campaña en Ecatepec, lugar dónde se dirigió a Andrés Manuel López Obrador y dijo que “se ahorre sus palabras” porque no declinaría a favor de Morena. Invitó a sus adversarios a unírsele para hacer a su proyecto ganador y así poder sacar al PRI del Estado de México.

“Les quiero decir que se ahorren las palabras, que yo sí tengo lealtad y que yo estoy con el PRD, que se ahorren las palabras, que aquí hay un ganador”, dijo el candidato.

Dejar un comentario